colegio almondale lomas de san andres colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Sofía Schweitzer: “Aprovechen que están en un excelente colegio”

Publicado: 12-04-2017


 

Desde su llegada al Colegio Almondale San Pedro en Primer Año Medio, Sofía Schweitzer se preocupó de estudiar y obtener buenas calificaciones para entrar a estudiar Medicina. Y su esfuerzo rindió frutos.

Tras conseguir el máximo puntaje nacional en la PSU 2016 con 843 puntos, entró a estudiar Medicina en la Universidad de Concepción, tal como se lo había propuesto. Ella atribuye parte del logro a la buena base académica que le entregó el establecimiento.

“Los contenidos siempre fueron excelentes, en un nivel que yo creo que ni siquiera están los colegios particulares. Además me inculcaron la responsabilidad y la constancia, valores gracias a los que comprendí que nada es fácil y que hay que esforzarse por lo que uno quiere”, afirma.

Sofía entrega un mensaje a todos los estudiantes de la comunidad Almondale: “Aprovechen que están en un excelente colegio, que inculca el esfuerzo y la responsabilidad, porque esa es la base para llegar a donde uno quiere. Cuando vez que tu puntaje alcanza, te das cuenta que todos los sacrificios valieron pena”.


noticias
© 2017 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción
Avenida Valle Noble N°55 - Valle Noble - Concepción