colegio almondale lomas de san andres colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

SchoolNet, el sistema online donde los apoderados conocen la vida escolar de sus hijos

Publicado: 04-06-2018


 

Se trata de un servicio al que pueden acceder los padres para informarse sobre el acontecer integral de la vida estudiantil de sus hijos. Considera aspectos como calificaciones, informes de personalidad trimestral y material de clase utilizado por los profesores.Sin duda un gran avance para nuestros estudiantes.

Colegium es el ente encargado de desarrollar la plataforma SchoolNet, en la cual padres, apoderados y  colaboradores acceden a información oportuna, eficaz y veraz a través de la página web del colegio, y además mediante una app para el Smartphone la cual ha sido muy utilizada.

Dentro de los servicios que ofrece SchoolNet está el acceso a las calificaciones  de los alumnos, librosy planes de clases, calendario de pruebas, asistencia e informes de conducta. En este último ítem también se conocen las anotaciones positivas, negativas y neutras, las cuales son actualizadas día a día.

Una de las funciones más solicitadas por los apoderados es sobre la salud de sus hijos, donde a través de la página web conocen las visitas más importantes a la enfermería. “Si se cayó y se quebró la rodilla, queda registrado. Los padres tienen la oportunidad de conocer el historial médico dentro del establecimiento”, destacó Paola Monsálvez, encargada de la plataforma SchoolNet, Almondale San Pedro.

Una vez terminado el trimestre, dentro de SchoolNet se habilita también la opción para inscribir los Clubs en que los alumnos participarán durante los próximos meses.

Cabe reiterar que SchoolNet es constantemente actualizada por sus encargados. Además, existe la opción para que los apoderados actualicen su información personal, ya sea correo electrónico, dirección, teléfono y todo lo que sea relevante para ellos.


 


noticias
© 2018 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción
Avenida Valle Noble N°55 - Valle Noble - Concepción