colegio almondale lomas de san andres colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Colegios Almondale celebraron a sus estudiantes

Publicado: 04-06-2018


Cine, circo y magia fueron algunos de los ingredientes que tuvo el Día del Alumno el pasado 11 de mayo, fecha en que San Pedro, Valle y Lomas se llenaron de colores y alegría.

Diversión, color, disfraces y videos fueron parte de la celebración del Día del Alumno en nuestros establecimientos. Los estudiantes se encontraron expectantes durante toda la jornada escolar, producto de las sorpresas que sus profesores tenían para ellos.

En Almondale Lomas, más de 25 docentes -desde Infant hasta Middle- realizaron una puesta en escena de la película Coco, donde el maquillaje, caracterizaciones y canciones fueron los protagonistas de la jornada, dejando a los estudiantes felices. “Es una película que está de moda, todos se sabían las canciones y cantaban junto a los profesores. Es muy gratificante ver la cara de alegría de los alumnos”, destacó Jorge Albarrán, Vice Rector de Almondale Lomas.

Diferente fue en Almondale Valle, pues directivos, profesores y paradocentes del colegio trabajaron en función de ambientar todo el establecimiento como un circo. “Circus of The Valley” fue denominado este espectáculo, que tuvo payasos, muñecas y animales, viviendo así un día lleno de magia. “El colegio lo hacen los estudiantes, y qué mejor que en el Día del Alumno ellos fueran atendidos con una temática de su gusto”,comentó Paulina Campos, Vice Rectora de Almondale Valle.

En cuanto a lo realizado por Almondale San Pedro, los alumnos de todos los niveles disfrutaron de shows artísticos preparados por sus profesores, además de videos entretenidos, bailes y magia directamente desde París, entre otras cosas. Los más pequeños, en tanto, se disfrazaron de sus personajes favoritos mientras disfrutaban de las distintas actividades preparadas para celebrar su día. “Los alumnos estaban felices. Sintieron la preocupación de sus profesores para que lo pasaran excelente en su día, enfatizó Rossana Dapelo, Vice Rectora de Almondale San Pedro.


noticias
© 2018 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción
Avenida Valle Noble N°55 - Valle Noble - Concepción