colegio almondale lomas de san andres colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Alumnos de San Pedro entrenan en LlacolÚn y CDA

Publicado: 02-11-2017


Gracias a un convenio con Campos Deportivos Llacolén, dentro de los 20 Clubs ofrecidos por Almondale San Pedro cada trimestre, se encuentran Natación y Remo, actividades que están disponibles para alumnos de 6° básico a 2° medio.

Así, cada año son 270 los jóvenes que aprenden estas disciplinas en instalaciones de primer nivel que incluyen piscina temperada, flota de botes y un completo equipamiento para el desarrollo de ambos deportes.

La inscripción en estos Clubs es gratis, al igual que los que se desarrollan dentro del colegio, debiendo los padres solo hacerse cargo del traslado de sus hijos hasta el lugar.

Asimismo, la Selección de Vóleibol (5° a 8° básico) y la Selección de Fútbol (7° básico a 4° medio) también se benefician de este convenio y tienen acceso a entrenar aquí.

El Club Deportivo Alemán (CDA), por su parte, posee un acuerdo con el establecimiento que permite el uso de las canchas sintéticas además de otras instalaciones, y es lugar donde realiza sus prácticas la Selección de Fútbol de alumnos de 3° a 6° básico.

Los servicios prestados por ambas instituciones refuerzan la infraestructura deportiva del centro educativo (4 multicanchas, un gimnasio y un patio de goma) y demuestran la importancia que Colegios Almondale otorga a este ámbito en la formación integral de sus alumnos.

 


noticias
© 2017 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción
Avenida Valle Noble N°55 - Valle Noble - Concepción