colegio almondale lomas de san andres colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Proceso de Postulación a Becas 2013

Publicado: 03-09-2012


Proceso de Postulación a Becas 2013


Estimado apoderado (a):


En cumplimiento de la legislación vigente, informo a usted que el Reglamento de Becas de Financiamiento Compartido que regirá para el año 2013 así como toda la información y documentos necesarios para postular, se encuentran disponibles en nuestra página WEB  www.almondale.cl (sección Colegio Online / Intranet Apoderados).

De acuerdo a lo establecido en dicho reglamento, la fecha de postulación a becas para el año escolar 2013 se inicia el 3 de septiembre y se cierra el 30 de octubre impostergablemente.

Para favorecer una mejor atención y evitar congestión en los últimos días, hemos dispuesto un calendario de atención preferente, en base a la inicial del apellido de los alumnos, conforme al siguiente detalle:


Día

Letras consideradas

Lunes

A y B

Martes

C a la F

Miércoles

G a la M

Jueves

N a la R

Viernes

S a la Z


El horario de atención para recepción de las postulaciones será sólo en las mañanas de 8:30 a 12:30 AM Le agradeceremos realizar su postulación a la brevedad, lo que hará más expedito el proceso en su conjunto.

Recordamos a ustedes que el sistema de becas está orientado a apoyar a las familias que económicamente lo necesitan y que dicho fondo se asigna en orden de prioridad según lo establece el Reglamento de Becas.

Los apoderados que tienen 3 o más hijos, exalumnos, funcionarios y otros que demuestren una situación económica que les impide pagar la colegiatura completa y que deseen ser considerados en el proceso de asignación de becas, deberán postular de acuerdo a lo indicado en el Reglamento de Becas.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

 

Paulina Campos García
Vice Rectora
Colegio ALMONDALE Valle


noticias
© 2018 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción
Avenida Valle Noble N°55 - Valle Noble - Concepción