colegio almondale lomas de san andres colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Proceso Admisión 2019

 

POSTULACIÓN DE ALUMNOS NUEVOS

 

- Prekínder, Kínder, 1º Básico y  7º Básico

 

El proceso de postulación para la Admisión 2019 de alumnos nuevos en estos niveles ha sufrido cambios derivados de la implementación del Sistema de Admisión Escolar (SAE), contenido en la Reforma Educativa correspondiente a la Ley 20.845 y sus modificaciones.

 

Las postulaciones para ingresar a Colegios Almondale en marzo de 2019 a los niveles de Prekínder, Kínder, 1º Básico y 7º Básico son administradas directamente por el Ministerio de Educación y deben realizarse a través de internet en www.sistemadeadmisionescolar.cl,  entre el 6 y 28 de septiembre de 2018.

 

Información detallada sobre los pasos de este proceso se encuentra disponible en los siguientes links:

 

https://www.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/19/2018/07/CartaSAEnuevas.pdf

 

https://www.youtube.com/watch?v=UXXdMH0M5KE&index=8&list=PLKB9Xm_TV8WYbVObp3EUj26XXNmf0L5Vc&t=0s

 

IMPORTANTE:

La administración de Colegios Almondale no tiene posibilidad alguna de operar o interactuar con el sistema de postulación administrado por el Ministerio de Educación, por lo que cualquier consulta relativa al SAE on-line debe realizarse mediante las vías de comunicación provistas para ello (ver links indicados arriba).

- Postulación a otros niveles:

 

Las postulaciones para ingresar a Colegios Almondale en marzo 2019 en los niveles de: Play, 2º básico, 3º básico, 4º básico, 5º básico y 6º básico, serán administradas por el establecimiento y se realizarán a través de la página WEB del colegio.

 

Los detalles del proceso de postulación para estos niveles se darán a conocer el último trimestre de este año a través de www.almondale.cl.


 


admision 2010
© 2018 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción
Avenida Valle Noble N°55 - Valle Noble - Concepción