colegio almondale valle noble colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

San Pedro mejora sus instalaciones otorgando más espacios para actividades

Publicado: 05-06-2018


 

El colegio Almondale San Pedro comenzó un proceso de remodelación integral de su infraestructura para mejorar sustancialmente su habitabilidad y eficiencia energética. Primero se remodeló el sector de párvulo, se continuó con el zócalo bajo el gimnasio, para finalmente modernizar completamente todo el establecimiento.

 

Con cinco nuevas salas para clases y talleres recibió este año Almondale San Pedro a su comunidad educativa. Tres están destinadas a albergar a cursos del Ciclo Junior, una a música y otra a computación. Ubicadas en el zócalo, cuentan con 53 metros cuadrados cada una y están construidas con los más altos estándares para entregar mayor confort a alumnos y profesores.

 

Las nuevas dependencias poseen iluminación y calefacción de calidad, además de tabiques y paneles aislantes que aseguran una mejor acústica al interior de la sala y a la vez atenúan la filtración de sonidos que provienen desde el exterior. Así, los estudiantes se concentran mejor y los docentes no deben realizar un gran esfuerzo vocal durante la realización de sus asignaturas.

 

Otra novedad es que el comedor del establecimiento también fue remodelado. Se cambió el piso por uno vinílico de mayor calidad, se instalaron resonadores para disminuir la reverberancia del lugar y se mejoró su estética.

 

Cada detalle de estas construcciones y arreglos se realizó con mucho esmero, siempre pensando en la seguridad y en entregar lo mejor a alumnos y docentes para que se sientan a gusto dentro del colegio.

 


noticias
creatividadeinteligencia
2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]