colegio almondale valle noble colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Corridas se tomaron los sábados de noviembre

Publicado: 01-12-2017


El 4 de noviembre fue el día escogido por Almondale Lomas para realizar la tercera versión de su corrida familiar, la que fue organizada con el apoyo del Centro de Padres y el Centro de Alumnos.

Bajo la bandera de promover el cuidado del medio ambiente, la convocatoria estuvo abierta no solo a la comunidad educativa, sino también a vecinos y runners avezados.

A la cita concurrieron más de 250 personas, quienes participaron en los recorridos de 2,5k y 5k diseñados para la ocasión. 

Mención especial mereció la familia Vera Manríquez, cuyos tres integrantes lograron el primer lugar en los 5k en sus respectivas categorías: Matías, alumno de segundo básico del establecimiento, junto a sus padres, Ana y Rodrigo.

Almondale San Pedro, en tanto, por segunda vez y en conjunto con el Centro de Alumnos llevó a cabo su corrida el 18 de noviembre.

Las distancias definidas en esta oportunidad fueron 3K y 6K, en las que participaron casi 200 personas entre estudiantes, apoderados y personal del colegio.

El carácter recreativo y de entretención familiar de estas actividades quedó plasmado además en los concursos realizados durante ambos eventos, en los que se entregaron atractivos premios a sus participantes.


noticias
creatividadeinteligencia
© 2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]