colegio almondale valle noble colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Infraestructura


Colegio Almondale cuenta con espacios educativos destinados a potenciar a nuestros alumnos y alumnas en sus aprendizajes. Cuenta con Laboratorio de Ciencias Naturales, Laboratorio de Tecnología y Física, Laboratorio de Biología y Química, 3 laboratorios de Computación (uno de ellos en fase de implementación), Sala de Artes, Sala de Música, Datashows, DVD y equipamiento multimedia, Banda Ancha exclusiva para alumnos, Biblioteca de Enseñanza Media, Biblioteca de Enseñanza Básica, Rincón de lectura para prebásica.

Capilla para 250 personas, Gimnasio con graderías, patios cubierto, 3 multicanchas, 1 cancha de voleyball, 1 multicancha formato handball. Patio exclusivo para prebásica, patio exclusivo para alumnos de 1º básico, 3 comedores y un comedor-cafetería, sector de calentamiento y distribución de alimentos.

Para complementar la infraestructura del colegio, el colegio Almondale San Pedro posee un convenio con Llacolén y utiliza todos los días la infraestructura deportiva así como la piscina temperada.

creatividadeinteligencia
© 2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]