Protocolo sobre COVID-19

04/03/2020

Estimados Apoderados y Personal del Colegio:

Por medio de la presente comparto con ustedes el “Protocolo para prevención y monitoreo del contagio de Coronavirus COVID-19 en establecimientos educacionales” enviado por el Ministerio de Educación el 02 de marzo 2020, que busca resguardar el bienestar de la comunidad, debido a la naturaleza altamente contagiosa de COVID-19 y a la propagación en diferentes países del mundo.

Por lo anterior, informamos a nuestra comunidad que todo estudiante o personal del colegio que haya viajado recientemente a países con brote de COVID-19desde el 15 de febrero en adelante, deben permanecer en sus hogares por 14 días desde la fecha de salida de estos países. La lista de países con presencia de COVID–19 se encuentra en www.minsal.cl, la que se actualiza diariamente.

Si usted o su hijo/a se encuentra en esta situación, favor dar aviso de inmediato al Jefe de Ciclo correspondiente vía correo electrónico.

En el Colegio tomaremos las medidas preventivas necesarias para educar a los alumnos sobre los hábitos de higiene para prevenir el contagio, además de realizar ventilación regular de los recintos, mantener jabón líquido en los baños y alcohol gel a disposición.

Jorge Albarrán Martínez

Vicerrector

Almondale Lomas

Volver a todas las noticias