Retorno a Clases Lunes 28 de Octubre 2019

25/10/2019

Estimados apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informo a ustedes que el lunes 28 de octubre los alumnos se reincorporarán a clases. Para asegurar un retorno favorable para su hijo(a) por favor tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Horario: Mientras el toque de queda se mantenga a las 23:00 horas, todas las clases, clubs, selecciones y actividades extraprogramáticas se realizarán en su horario normal. Se ruega tener en cuenta las siguientes consideraciones: 
    • Todas las actividades agendadas para este fin de semana (26 y 27 de octubre) están suspendidas.
    • Si durante la próxima semana se adelantara el horario del toque de queda, interfiriendo con el seguro retorno a casa, les enviaremos información con los nuevos horarios de salida en el transcurso del día en que ello ocurra.
  • Evaluaciones: El calendario de evaluaciones fue modificado y los alumnos podrán rendirlas a partir del martes 29 de octubre. Por favor revisar las nuevas fechas, las cuales estarán disponibles hoy en SchoolNet a partir de las 14:00 horas.
  • Actividades: Las actividades especiales, como Assemblies, Ceremonia de la Lectura etc., serán recalendarizadas. También se evaluará en su momento la pertinencia de realizar la Caminata a Yumbel, programada para el sábado 9 de noviembre.

Por último, antes del regreso a clases, agradeceremos a ustedes como apoderados dialogar con sus hijos sobre cómo se han sentido en los últimos días y recordarles que el Colegio es un espacio seguro. Cabe comentarles que el equipo académico y paradocente ha estado trabajando para recibir y contener a los alumnos después de estos difíciles momentos vividos.

Sin otro particular, les saluda cordialmente,

Rossana Dapelo Muñoz

             Rectora

            Almondale San Pedro

Volver a todas las noticias