colegio almondale valle noble colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Día del Profesor no pasó desapercibido en Almondale

Publicado: 31-10-2018


Desayunos y entretenidos actos sintetizan la celebración llevada a cabo en los tres colegios, donde se recalcó la importancia de su rol en las salas de clases.

La labor de los pedagogos dentro de las aulas es una pieza clave para la educación de los alumnos, cualquiera sea su nivel, curso o colegio.

Por la misma razón, la conmemoración del Día del Profesor en los tres establecimientos no pasó desapercibida, con actividades lúdicas y de corte más informal para agradecer su rol y su importante función en la enseñanza de los niños.

En Almondale Valle, se generó un ambiente ameno y divertido para celebrar con un show de imitaciones hecho por los alumnos, resaltando los aspectos más positivos y característicos de los profesores.

Además, se realizó una premiación a los docentes en el hall del colegio y un desayuno con la Rectoría y el Centro General de Padres, finalizando con una convivencia en cada curso.

Mientras, en el establecimiento de Lomas, la celebración se realizó por ciclos. El Junior Infant preparó convivencias con sus educadoras, y el ciclo Junior participó de un desayuno y un acto organizado por el Centro de Alumnos.

Un presente de parte de todos los estudiantes, destacando su labor y compromiso, fue la manera de celebrar a los docentes en los ciclos Middle y High, junto a un desayuno con los alumnos de cuarto medio.

Estos últimos se lucieron, proyectando un video hecho con una increíble dedicación y un acto a modo de despedirse de sus profesores en su último año de colegio.

Por último, Almondale San Pedro no quedó atrás y los alumnos de los cuatro ciclos realizaron actos para conmemorar este valioso día. El Centro General de Padres regaló tazones y tortas para que los educadores disfrutaran de un momento dulce y grato durante la mañana.

 


noticias
creatividadeinteligencia
© 2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]