colegio almondale valle noble colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Lomas y Valle refuerzan su plana directiva

Publicado: 02-05-2018


Fortalecidos y con excelentes noticias, Colegios Almondale inició el año escolar 2018, siendo Valle y Lomas los establecimientos con más novedades.

Almondale Valle tiene una nueva rectora: Claire Wood, estadounidense que se desempeñó por seis años como profesora en otro establecimiento educacional de la ciudad, donde también ejerció cargos de jefatura. Es licenciada en artes y está cursando un Magíster en Innovación de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación del Inglés en la Universidad de Concepción; estudios que son valiosos para enfrentar con éxito este nuevo desafío.

“Estoy feliz de integrarme a esta reconocida institución, donde espero contribuir con mis conocimientos, experiencia y visión internacional, además de aprender del gran equipo profesional que aquí existe”, señala la nueva rectora.

Para apoyar el proceso de enseñanza, a este colegio también se suman jefes de Departamento en el área de Lenguaje y Matemática: Carol Betanzo y Fabiola González, respectivamente. Ambas profesoras de vasta trayectoria en Colegios Almondale.

El nuevo equipo se completa con la psicóloga María José Fuentes, quien ejerce el rol de Psicóloga-Orientadora y está a cargo de apoyar a directivos y profesores en temas como convivencia escolar.

Almondale Lomas, por su parte, incorpora jefes de departamento de Matemáticas y Lenguaje, cargos que son ocupados por Víctor Monsalve y Evelyn Sánchez, respectivamente. Mientras que San Pedro cuenta con una nueva Jefa de Educación Física y Deportes: la profesora de Educación Física Sandra Leonelli.


noticias
creatividadeinteligencia
© 2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]