colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

<< volver

publicado: 19-06-2017

SEMANA VOCACIONAL


Desde el día miércoles 14 hasta el lunes 19 de junio nuestros alumnos de 4° medio vivieron una semana vocacional, durante la que realizaron diversas actividades orientadas a ampliar su conocimiento en relación a la oferta de carreras de la región y favorecer su proceso de toma de elección vocacional.

Los días miércoles y jueves los estudiantes visitaron la universidad San Sebastián, Del Desarrollo y la Católica de la Santísima Concepción, realizando pasantías en carreras de su elección en cada una de estas casas de estudios.

El día viernes tuvieron una jornada de reflexión dirigida por la orientadora-psicóloga del colegio con el objetivo de generar espacios de reflexión en torno a sus habilidades, metas y proyecto de vida.

Por último el día lunes nuestros alumnos de 3° y 4° medio tuvieron la posibilidad de participar de diversas charlas informativas dictadas por profesionales apoderados de nuestro colegio, quienes les contaron sobre su experiencia laboral y aclararon dudas sobre el campo laboral de cada carrera.

 



creatividadeinteligencia
© 2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]