colegio almondale valle noble colegio almondale lomas de san andres descubre colegio almondale

Arancel 2018

 

1. MATRICULA
Matrícula y Cuota de Incorporación sin costo.

 

2. COLEGIATURA
La colegiatura que los apoderados pagan (Copago o financiamiento compartido) debido a la nueva ley, se congeló en UF al 1º de agosto de 2015, quedando el arancel anual en 42,7 UF anuales para el año 2016. El Copago en UFse mantendrá o disminuirá muy gradualmente en la medida que aumente la subvención que el colegio recibe. El Seremi de Educación fijará el copago que le corresponderá cobrar al Colegio el año próximo. En cuanto se tenga la información oficial se enviará una circular por correo electrónico informando el arancel para el año siguiente.

 

3. OTROS


3.1.- La cuota del Centro General de Padres (CGP) es opcional. El Colegio sólo actúa como entidad recaudadora para facilitarle esta tarea al CGP. El valor de la cuota del CGP para el año siguiente se informará vía circular por correo electrónico.

 

3.2.- En forma opcional, para aquellos apoderados que lo deseen, el Colegio con el visto bueno del CGP, ofrece un paquete de 2 seguros: Accidentes y Escolaridad. El valor total que incluye los Seguros de Accidentes y Escolaridad para el año se informará por email antes del período de matrícula. Información de cobertura y condiciones de estos seguros se detallarán en esta página WEB en la sección "Colegio" en menú "Servicios".

 

4. FORMA DE PAGO
Todas las cuotas de la colegiatura (Copago) deberán ser documentadas con cheques al momento de matricular. Se puede documentar hasta en 12 cheques de enero a diciembre.

Existe un descuento por pronto pago del 4% y que sólo se aplica para los pagos contado efectivamente recibidos antes del 31 de marzo.

Aquellos padres que no posean cuenta corriente, pueden entregar cheques de terceros o consultar por otra alternativa al momento de recibir la circular con información del proceso de matrícula.

 

 

OBSERVACIONES: El Colegio se reserva el derecho de utilizar el cupo de aquellos apoderados que tengan el proceso de matrícula incompleto a la fecha de cierre del período de matrícula.

Toda la información del colegio se envía mediante circular por correo electrónico.

 

Becas

 

El Colegio posee un fondo de becas según la normativa vigente cuyo reglamento puede descargar en el siguiente ícono

Para postular a una beca debe descargar y completar la solicitud de beca en el siguiente ícono: Los apoderados podrán postular a beca a partir de Pre Kínder.

 

Esta solicitud, junto a los documentos requeridos, debe presentarlos en Secretaría de atención de Apoderados del colegio al que postula. El horario de atención es de 08:30 a 12:30 horas.

El período de recepción de solicitudes es a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 de octubre, ambas fechas inclusive. Si las fechas caen en día festivo, se corren para el día hábil siguiente.

Para favorecer una mejor atención y evitar las aglomeraciones de los últimos días, hemos dispuesto un calendario de atención preferente, en base a la inicial del apellido paterno de los alumnos, conforme al siguiente detalle:

 

Lunes

A y B

Martes

C a la F

Miércoles

G a la M

Jueves

N a la R

Viernes

S a la Z



Solo se recibirán solicitudes completas.



admision 2010
creatividadeinteligencia
© 2009 Colegio Almondale Todos los derechos Reservados.
Las Rosas N° 1376, Huertos Familiares - San Pedro de la Paz - Concepción
Avenida Costanera Sur Nº 312 - Lomas de San Sebastián - Concepción

Validaciones:
[XHTML] - [CSS]