Almondale

Misión, Visión y Valores Colegio Almondale

VISIÓN

Organización indiscutiblemente reconocida por los aportes de sus egresados y comunidad ALMONDALE a la sociedad.

Descripcion de la foto

MISIÓN

Construir una comunidad educativa bilingüe, donde sus integrantes vivan valores cristianos y experiencias de aprendizaje significativas para un mundo global, considerando la protección y valoración del medio ambiente, adquiriendo así virtudes, habilidades y destrezas que les permitan alcanzar con éxito su proyecto vital.

Descripcion de la foto

VALORES

Respeto:
Reconocemos el valor inherente y los derechos innatos de los seres humanos. Somos tolerantes viviendo la diversidad. Cuidamos de nuestro entorno y respetamos a todos los seres vivos.


Sencillez:
Realizamos el quehacer educativo sin ostentación ni arrogancia.


Compromiso:
Nos identificamos profundamente con la comunidad educativa ALMONDALE involucrándonos y haciendo nuestro su proyecto educativo. Estamos al servicio de las necesidades de las personas, de la institución, de la comunidad y del entorno local.


Responsabilidad:
En ALMONDALE apreciamos el trabajo bien hecho y la motivación positiva para abordarlo como realización personal y transformación social.


Solidaridad:
Propiciamos la búsqueda del bien común que hace responsables a unos de otros. Como integrantes de la comunidad educativa aprendemos a superar el individualismo.


Tenacidad:
Manifestamos pasión y perseverancia para alcanzar la metas de nuestro proyecto vital con sentido de trascendencia.


Honestidad:
Propiciamos anteponer la verdad en nuestros pensamientos, expresiones y acciones.

Descripcion de la foto